Agentes adscritos a la división Patrullas de Carreteras Mayagüez, que dirige el teniente Gualberto Cruz, intervinieron a eso de las 9:45 de la noche de ayer jueves, 17 de noviembre de 2022, con el conductor de un vehículo Kia Sportage, color gris del año 2022, ya que la persona lo hacía a exceso de la velocidad, en violación a la Ley 22 de tránsito, en la carretera PR-100 kilómetro 3.6 en Cabo Rojo.
El conductor fue identificado como Christian M. Torres Bonilla de 31 años y sus pasajeros Ketzy I. Seda de 50 años, Edward P. Figueroa Valentín de 29 años todos residentes de Cabo Rojo, quienes durante la intervención fueron arrestados por violaciones a la Ley de sustancias controladas y Ley 8 de protección vehicular, ya que el vehículo figura como hurtado en el área de San Juan.
Durante la investigación, este vehículo figuraba con una tablilla clonada y un marbete falso el cual no le correspondía.
A los arrestados le fue ocupado 17 bolsas de aparente sustancia controlada conocida como crack y $69.00.
El caso fue consultado con el fiscal de turno quien ordenó el dejarlo en la celda detenido para posteriormente radicar cargos en el día de hoy por los delitos antes mencionados.